Logo PFF Empresas

El poder de la información, segura y accesible.

Logo Microsoft

PFF - Empresa incluye:

PFF Empresa integran modulos de contabilidad ventas inventarios gastos compras bancos todo en sistema integral
  • Usuarios ilimitados
  • Actualizaciones y nuevas funcionalidades sin costo
  • Soporte gratuito
  • Chat en línea
  • Seminarios de capacitación en línea gratuitos
  • Centro de ayuda
  • Validación de CFDi automática

Instalación al instante

Regístrate y configúralo tu mismo. PFF - Empresa se personaliza de acuerdo a la actividad económica de tu empresa, cuenta con un plan de cuentas contables elaborado de acuerdo a las normas de información financiera (NIF) y registra tus operaciones en forma automática sin intervención de un operador. Con ayuda y soporte técnico gratuito e ilimitado, en unos minutos estarás listo para iniciar.

En la nube de Microsoft

Ten la información de tu empresa en Microsoft Azure, con ventajas en productividad, movilidad y seguridad.

Aprovecha el mayor conjunto de certificaciones y de cualquier proveedor de servicios en la nube, accediendo desde cualquier parte a través de un navegador con acceso a internet. La nube, monitoreada las 24x7x365 con millones de servidores en más de 100 centros de datos, es usado por más del 85% de las 500 empresas más grandes de acuerdo a Fortune.

Una de las grandes ventajas de usar un sistema de gestión empresarial en la nube es que no requieres gastar en servidores, licenciamientos anuales, soporte técnico y mantenimiento del equipo.

Funcionalidad PFF, Contabilidad electrónica

Mantén actualizadas tus cuentas bancarias, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar

Trabaja al día con PFF - Empresa, mantén tu información actualizada y toma las mejores decisiones.

Controla la administración de tu empresa a un bajo costo; deja de gastar en licencias, módulos, usuarios, actualizaciones y en tareas de integración de información.

Con PFF - Empresa emite facturación electrónica y obtén el control de tus cuentas bancarias, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, en un solo lugar.

Maneja tu inventario eficientemente

Con PFF - Empresa controla tu inventario en un solo lugar, no necesitas llevar controles por separado ni realizar tediosas tareas de integración de datos desde un paquete de software. Todo se encuentra en un solo módulo y ligado a las operaciones de compras, ventas y contabilidad.

Genera en forma automática el costo de las mercancías vendidas, obtén en todo momento las existencias de mercancía por almacén, configura paquetes de ventas, asigna gastos sobre compras al costo unitario de productos adquiridos, genera hojas de producción de productos fabricados y más.

Funcionalidad PFF, Tu inventario eficiente
Funcionalidad Crol PF, Reduce costos

Reduce tus costos de contabilidad

Incrementa tu productividad utilizando PFF - Empresa, ya que te permite reducir el tiempo de captura de contabilidad en un 98%.

No es necesario registrar cuentas contables, en PFF - Empresa las cuentas contables se crean solas, tampoco es necesario capturar pólizas contables; al mismo tiempo que registras las operaciones (emisión de facturas, afectaciones bancarias, y registro de compras y gastos), obtienes el registro de pólizas y contabilidad en forma automática, reduciendo el tiempo y costos en el proceso contable.

Trabaja en colaboración con tu Contador, permítele acceder a la información financiera y fiscal, fácil y desde cualquier lugar.

El cumplimiento fiscal
nunca fue tan fácil

Facturación electrónica
Con PFF - Empresa podrás emitir facturación electrónica en forma fácil y rápida de acuerdo a tu actividad, generar facturas de venta, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, carta porte, factura de obra, nota de cargo, nota de crédito, etcétera.

Contabilidad electrónica
La presentación de la contabilidad electrónica nunca fue tan fácil, en PFF - Empresa los códigos agrupadores del SAT ya se encuentran asociados al plan de cuentas contables y siempre estarán actualizados, además, con un simple procedimiento podrás generar los archivos para el envío de la contabilidad electrónica en forma confiable y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Cálculos y reportes fiscales
Genera la DIOT, cálculos y reportes de IVA, IEPS, retenciones de ISR e IVA, cálculo de deducción de inversiones y otros reportes fiscales que te ayudarán a facilitar tu trabajo.

Funcionalidad PFF, Cumplimiento fiscal fácil
Funcionalidad PFF, Siempre actualizado

Siempre actualizado

Si dispones de una suscripción activa a PFF - Empresa, nunca tendrás que preocuparte de actualizarlo, porque siempre tendrás acceso a las últimas aplicaciones, características y servicios.

Sin límite de usuarios, sucursales*, almacenes, proyectos, además, como suscriptor de PFF- Empresa, podrás pedir ayuda directamente a expertos de PFF por teléfono o chat siempre que lo necesites y sin costo adicional.

* Costo adicional a partir de la tercera sucursal.

Integración con Microsoft Office 365

Vincula tu cuenta de Microsoft Office 365 con PFF y aumenta tu productividad.

Notificaciones personalizadas
Envía correos electrónicos de notificaciones del sistema utilizando tu cuenta personal de Outlook, logrando una comunicación más personal.

Microsoft habla de PFF:

PFF - Empresa incluye:

  • Usuarios ilimitados
  • Actualizaciones sin costo
  • Soporte gratuito
  • Chat en línea
  • Capacitación en línea gratuita
  • Centro de ayuda
  • Validación de CFDi automática

Decenas de firmas, cientos de empresas y miles de usuarios lo usan

  • Logo Itam
  • Logo Universidad de Guanajuato
  • Logo Baker Tilly México
  • Logo DFK México
  • Logo CH Asesorias
  • Logo Subway
  • Logo Microcomputacion
  • Logo Electrosistemas
  • Logo Agrícola Bay

“PFF es una de las pocas soluciones a nivel nacional que está construida completamente sobre tecnología de cómputo en la nube, sobre Microsoft Azure. Y eso le garantiza a los clientes una alta disponibilidad, un muy buen performance de la aplicación y adicionalmente también garantiza la seguridad.”

– Alejandro Martínez, Technical Evangelist Microsoft.

Microsoft presenta:

Caso de estudio de PFF en Azure Ficha técnica de PFF en Microsoft Azure

$1,750.ºº MN / al mes

$17,500.ºº MN / al año

Mensual - Anual

* Incluye matriz y dos sucursales.
* $1,300.00 MN por sucursal adicional.
* Incluye 100 timbres fiscales mensuales.
* Timbre fiscal adicional $0.50 MN.
* El precio no incluye impuestos.
* Precios expresados en moneda nacional (MN).
* No aplican comisiones adicionales por pagos con tarjeta de crédito.

Pruébalo gratis por 30 días, te ayudamos a configurar tu empresa.

En breve serás contactado por un experto de nuestro equipo.

Atención a clientes

(662) 260-0220 (662) 260 0220
contacto@crol.mx

© Crol PFF México SAPI de CV

-